La marca francesa de ropa de esquí y de deportes de montaña, sigue al pie del cañón desde 1947 y aunque en su origen fue un taller de esquís de madera, la evolución hacia la moda de la ropa de nieve ha encumbrado a Salomon, como una de las marcas de referencia dentro de las prendas para esquiar. Por supuesto, nadie se atreve a discutir en la calidad de esta marca, en la que confían miles de aficionados al esquí temporada tras temporada.
Para este año, nuestra elección de la chaqueta de esquí de Salomon es la Stormrace. Una chaqueta cálida y discreta, que te mantendrá caliente en cualquier condición atmosférica.
Las características principales de esta chaqueta de esquí son:
- TÉRMICA: Tejido AdvancedSkin Dry 10K y costuras selladas para una óptima protección climática y AdvancedSkin Warm de 100 g para la mayor calidez.
- IMPERMEABLE: Tratamiento DWR para ser resistente al agua, diseño MotionFit y elasticidad mecánica para una mayor libertad de movimiento
- SELLADA: Cremallera completa hidrófuga, capucha desmontable de ajuste 3D, paño para máscara de esquí, bolsillos laterales, interiores y en el pecho, gancho para llaves, puños ajustables, faldón antinieve.