Saltar al contenido
Chaquetas de Esquí

Calcetines Calefactables para esquiar.

¿De verdad son necesarios? ¿Qué tengo que saber antes de comprarme los calcetines calefactables?

La tecnología ha traído al esquí, innumerables adelantos térmicos, que nos han ayudado a disfrutar de este deporte más si cabe. En nuestros post sobre chaquetas de esquí, hemos dejado claro la importancia de las fibras y las membranas, para guarecernos de la humedad y el frío.

Dicha tecnología ha avanzado en una dirección constante, hacia el perfeccionamiento de la ropa térmica calefactable, que se ha hecho posible, al poder usar baterías para su calentamiento progresivo.

En este post, te damos la opción que hemos visto más «caliente» y más valorada de Amazon. Entendemos que, si eres friolero o friolera, estarás encantado en comprarte unos calcetines calefactables eléctricos como los que te enseñamos aquí.

Lo mejor es que los calcetines sean multiuso.

Antes de comprártelos, debes de tener en cuenta una serie de factores básicos, para asegurarte que tu compra de calcetines calefactables, es la idónea.

  1. Puerto USB: Puede parecer una tontería, pero asegúrate que tiene conexión tipo USB. La mayoría de los enchufes de recarga ya lo tienen y en el caso fortuito que se te olvide el cargador en casa, podrías cargarlo en un ordenador (por ejemplo)
  2. Al menos 3 niveles: Para asegurarte que los calcetines eléctricos, van a cumplir tus expectativas, necesitarás al menos 3 niveles de calentamiento. Ten en cuenta que la sensación térmica, no es igual para todo el mundo y quizás necesites tener una regulación de calor, diferente al resto. Si no, tus calcetines calefactables, podrían tener el efecto contrario.
  3. 2.200 Mah como mínimo: Los miliamperios miden la duración de la batería de tus calcetines eléctricos. Es una de las primeras cosas que tienes que mirar, antes de comprarlos. ¿Qué uso les vas a dar?. Una batería de 2200 Mah, dura aproximadamente 4h de uso.
  4. Tamaño y colocación de la batería: Imprescindible que el peso de cada batería no supere los 60gr y que estén colocadas en una zona de no roce o flexione con tus botas de esquiar. Por supuesto, depende del uso que le vayas a dar, porque estos calcetines calefactables, los puedes utilizar casi para todo.

Más opciones de calcetines calefactables