Saltar al contenido
Chaquetas de Esquí

Chaleco eléctrico calefactable.

¿Necesito uno chaleco calefactable?

En este post, te analizamos las principales características más importantes, que tienes que tener en cuenta, a la hora de comprarte un chaleco calefactable.

Tanto como si esquías como si no, puede ser una alternativa interesante a la hora de mantener tu calor corporal en el punto de máxima comodidad.

Este tipo de chalecos eléctricos, han proliferado de manera rápido en los últimos años. Aunque su origen se remonta a hace más de dos décadas, no ha sido hasta hace uno 3 o 4 años, cuando han empezado a tener éxito.

Tenemos que confesar que, aun no siendo grandes fans de esta prenda, reconocemos que en determinados momentos y para determinadas personas, puede llegar a ser una prenda fundamental que permite seguir disfrutando de los días fríos, sin tener que lamentarlo.

De los que hemos visto y analizado, nos quedamos con esta elección, no obstante, puedes elegir entre una enorme variedad en Amazon.

CHALECO CALEFACTABLE ELECTRICO CONQUECO.

Características del chaleco eléctrico:

  • 3 zonas de calentamiento con tres niveles de potencia: almohadillas de calefacción infrarrojas de fibra de carbono generan y retienen el calor en la parte media de la espalda, el lado izquierdo y el lado derecho del pecho. Los 3 ajustes de calefacción disponibles se pueden ajustar con solo presionar un botón.
  • Carga mediante USB de 5V / 2.1A: El adaptador USB es compatible con todas las fuentes de alimentación móviles: calefacción transparente.
  • Material liviano presenta suavidad y comodidad: Comodidad en todas las situaciones.
  • Uso diario de deportes de invierno: Puede ser utilizado en todos los deportes de invierno como el esquí o simplemente en su vida diaria para los días de mucho frío.
  • Seguridad y garantía: Módulo de protección térmica incorporado. Una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar. Se recomienda lavar a mano. GARANTÍA DE UN AÑO.