Saltar al contenido
Chaquetas de Esquí

Guantes Calefactables. ¿Los necesito?

Pues sí, la verdad es que sí los necesitas en el caso de que seas de esas personas que, en las subidas de los telesillas, sufren de frío en las manos. Lo hemos comprobado por nosotros mismos, y los guantes de esquí calefactables que te presentamos, no solo son multiuso (sirven para la moto también), sino que les hemos dado un uso intenso durante 2 temporadas y están como nuevos.

Guantes de esquí calefactables Savior.

No todos serán iguales, pero los guantes eléctricos que te presentamos, se los regalé a mi novia hace 2 años para la moto y le ha dado casi más uso cuando vamos a esquiar.

Me decanté a comprarle estos, por la potencia que tienen y porque me dieron la sensación de que tenían una calidad media-alta. No me equivoqué; estos guantes de esquí calefactables Savior son muy buenos.

Cuando salíamos cada día hacia la estación de esquí, mi novia ya los llevaba cargados al 100% y es que eso sí es importante, porque como se te olvide cargarlos, serán unos guantes de lo más mediocre.

Tiene su lógica; si a demás de ser guantes calefactables, fuesen térmicos con alta tecnología, te podrías abrasar los dedos. En cambio, con tejidos de calidad media, cumplen su función sin problema.

Kit completo con baterías.

Al ver el precio, podrás pensar que hay opciones de guantes calefactables más económicos; no lo discuto, sin embargo, te pido que pienses en el largo plazo si eres un esquiador que le vaya a dar uso.

Como he comentado antes, mi chica los tiene desde hace 2 años y están inmaculados después de un buen uso por su parte.

Características principales de los guantes:

  • Rapidez en llegar a temperatura. los guantes calefactables Savior tienen 3 niveles de ajuste de controlador de temperatura inteligente técnico. 2 baterías 2200MAH recargables. Se puede cargar completamente en 2-3 horas.
  • Alto poder calorífico. Los guantes calefactables cubre toda la parte posterior de la mano y todos los dedos. Pueden mantener tus manos calientes cuando hace frío cuando patinan, esquían, corren, caminan, pescan, cazan deportes al aire libre.
  • Comodidad. La parte interior del guante está hecha de capa de aislamiento de algodón suave. La parte posterior de la mano está hecha de tela impermeable, el nivel de repelente al agua es de hasta el nivel 4, y la palma de la mano lleva un acabado de piel de cordero, que tiene un buen efecto de ventilación. Los puños cuentan con cerraduras telescópicas para una buena protección contra el viento.
  • Garantía: Todos los guantes calefactables de la marca Savior Heat, están garantizados durante 1 año.

Otras opciones de guantes calefactables